1 de septiembre de 2010
Historia de Sektor en MK....
Cuando el clan Lin Kuei decidió automatizar a sus ninjas en los acontecimientos que condujeron a Mortal Kombat 3, Sektor fue su primer miembro de voluntarios en someterse al proceso, y quien más tarde resultó ser su creación más exitosa. Designado como unidad LK-9T9, fue enviado para encontrar y matar al renegado Sub-Zero durante MK 3 y Mortal Kombat Gold, pero no tuvo éxito en ambas ocasiones. Los eventos lo dejarían a él como el único cyborg restante de los tres creados, con Smoke capturado y apagado en una cárcel de Outworld y Cyrax que se había convertido en un miembro de la Agencia de Investigación del Outworld, después de que su alma se restableció.
Durante sus violentas batallas contra las fuerzas de Outworld, el programa de Sektor sufrió daños. A su juicio, el maestro del clan Lin Kuei era inferior a él, y fijó su nuevo objetivo en eliminarlo para hacerse del control del clan. Sektor logró eliminar al maestro del clan, pero fue detenido al reclamar el Medallón del dragón, en la prueba del liderazgo del clan, ya que en ese momento regresa Sub-Zero. Con Sektor derrotado, Sub-Zero reivindica su título de Grandmaster. Después de su derrota, Sektor huye a Japón y forma el Tekunin, su propio clan de guerreros ninja cyborg.
En Mortal Kombat: Armageddon, modo Konquest, Sektor embosca a Taven cuando éste se encuentra en el templo de su padre en busca del arma que dejó su progenitor en aquel lugar. Sektor lo captura y lo lleva a su buque de guerra Tekunin, interrogando a Taven sobre el mensaje que había recibido de su padre. Taven le advierte que sería castigado por ello, y en respuesta, Sektor aumenta el poder al torturar a Taven, causándole gran dolor. De pronto, el buque de guerra es atacado por Sonya Blade de las Fuerzas Especiales. Taven escapa en medio del caos, pero Sektor lo enfrenta diciéndole: -"No escaparas hasta que tenga toda la información que necesito, aunque tenga que sacártela a golpes!", pero Sektor es derrotado, aunque logra escapar del barco antes que se auto destruya.
En el final de MK: Armagedón, Sektor derrota a Blaze, permitiendo que el poder Firespawn surga a través suyo; este poder vincula a Sektor con sus compañeros de ninjas cibernéticos, Smoke y Cyrax, uniéndolos en una sola mente, lo que los convierte en una abominable mezcla de carne y tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario