1 de septiembre de 2010
Historia de Tanya en MK....
Tanya hizo su debut en el Mortal Kombat 4. Como la hija del embajador de Edenia a nuevos reinos, que parece ser un aliado en la guerra contra Shinnok. Sin embargo, finalmente se supo que estubo en secreto al servicio del Elder God caído.
Antes de los acontecimientos de Mortal Kombat 4, Tanya se da el permiso para invitar a un grupo de refugiados que huyen de su propio reino en Edenia. Sin embargo, los refugiados eran en realidad Shinnok, Quan Chi, y el Ejército de Shinnok de la Oscuridad. Mediante la concesión de la entrada en Edenia, Tanya ha permitido a Shinnok y sus fuerzas, emprender la guerra contra los dioses. Durante este tiempo, Tanya intentó atraer a Liu Kang a una trampa, pero no tuvo éxito. Liu Kang vence con el tiempo a Shinnok y Tanya huye a Outworld.
Años más tarde, Tanya reapareció y comenzó a servir la Deadly Alliance. Se sirve sin piedad a los dos hechiceros, imponiendo su voluntad a los habitantes del Outworld. Sin embargo, cuando la alianza comenzó a desmoronarse, ella decidió volver a Edenia. A lo largo de su viaje, fue descubierta por Baraka, que la amenazó de muerte si no servía al recién resucitado Onaga. Ella acepta y se entera de que el Rey Dragón estaba en la búsqueda de antiguos conjuros que le permitiría fusionar los artefactos Kamidogu. Convencida de que esa información podría encontrarse en Edenia, ella lleva a Onaga a su reino de origen.
Sin embargo, Onaga es finalmente derrotado por los guerreros Reino de la Tierra. En los acontecimientos que condujeron a Mortal Kombat: Armageddon, ella se entera de que los guerreros se reúnen en un área apartada de Edenia, el vencedor recibiría poder infinito de un Dios. Ella decide viajar a este lugar con la esperanza de derrotar a los guerreros, y teniendo el premio para sí misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario