1 de septiembre de 2010

Historia de Shujinko en MK....


Shujinko cuando era muchacho, soñó con luchar contra Shang Tsung. Él ha vagado por varios reinos y ha estudiado con muchos profesores renombrados. Su vejez lo ha hecho sabio, pero con una consecuencia: él lleva la culpa inmensa de liberar a Onaga en los reinos otra vez, y ahora que es desechado por el Rey Dragón, ha jurado compensar este error. Aunque él comparta algunos rasgos con los personajes de monje Shaolin, con la deliberación y la capacidad de meditar durante horas, él siempre fue un viajero y un estudiante en el fondo. En su estreno en Mortal Kombat Deception como dice arriba libera a Onaga y ese error casi hace que la tierra desaparezca, al ver el error de los guerreros de la tierra Shujinko absorbe el poder de todos y vence a Onaga sin embargo lo que encuentra es el cadáver de Reptile. En Mortal Kombat Armaggedon Shujinko vuelve a aparecer como personaje elegible.

Fui un estúpido. Me dejé engañar y creí que trabajaba para un dios mayor. En realidad me había convertido en el arma de un mal inmenso. Mi ego permitió que Onaga, me hiciera reunir los Kamidogu perdidos. Son las armas con las que los Dioses Ancianos aplastaron al Único Ser, formando de este modo todos los reinos de lo que llamamos existencia. Pero un uso indebido de ellos puede hacer que los reinos vuelvan a unirse de nuevo despertando al Único Ser, desenmascarando toda la realidad. Los reinos son las piezas separadas de la consciencia del Único Ser, quien ha estado trabajando a través del subconsciente de Onaga. Si Onaga tuviera éxito en conquistar la realidad mediante la fusión de los Kamidogu, comenzará, sin saberlo, una serie de acontecimientos que culminarán con la unión de todos los reinos. El Único Ser volverá de nuevo, y todos los seres dejarán de existir. Debo encontrar y reunir a todos los guerreros si pretendo salvarnos. Utilizaré el regalo que me dio Onaga contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario