31 de agosto de 2010

Historia de Jade en MK....


Jade es una amiga de la infancia de la princesa Kitana. Mientras que sus motivos no eran claros, que, junto a Kitana y Mileena, Shao Kahn fue su asesino personal. Cuando Kitana finalmente se volvió en contra de Shao Kahn, Jade se le ordenó su captura para el Emperador. En última instancia optó por unirse a su amigo y desde entonces ha asistido fielmente Kitana en su búsqueda para liberar a su tierra natal y recuperar su belleza. Ahora residen en la libertad Edenia, Jade es un General del Ejército y Edenian siguió diligentemente servir a Kitana y su madre, la reina Sindel.

Como mujer asesina adornado con una piel de color verde vestido ajustado, Jade era al principio muy similares en apariencia a Mileena y Kitana, con la única diferencia notable es su piel bronceada y los fans de bronce. Ella apareció primero como un personaje oculto, no reproducible en el Mortal Kombat 2, y más tarde se convertiría en un personaje regular en el Ultimate Mortal Kombat 3. Su principal arma de elección es personal, pero también se utiliza afiladas boomerangs en anteriores juegos.
Se supone que Jade fue el plan de seguridad de Shao Kahn durante el segundo torneo, en caso de que sus propios guerreros dejaría de soportar la furia y la cólera de los guerreros Reino de la Tierra. De hecho, aunque ella no estuvo presente en el primer torneo de Mortal Kombat, que estaba escondido en las sombras, vigilando el desarrollo de los acontecimientos. Desde allí, ella tendría que volver a Outworld e informe a Shao Kahn.
Al igual que Kitana, los orígenes de Jade no se encuentran en Outworld, pero en el reino de Edenia. Si bien no es cierto o no que sus padres hicieron aportaciones significativas a Edenia, se sabe que eran leales y fieles súbditos que amaba al Rey Jerrod y la Reina Sindel. No hay mucha información sobre los antecedentes de Jade y primeros años de vida, aparte del hecho de que ha sido amigo de Kitana desde la infancia. Kitana era sólo un recién nacido cuando Shao Kahn había matado a su padre y Edenia conquistado, y fue criado como su propia hija, que crecen sin el conocimiento del reino o sus verdaderos padres. Se desconoce las circunstancias exactas de la crianza de Jade y cuál es, en todo caso, que sabía de Edenia. Independientemente, Jade y Kitana creció para ser asesinos personal de Shao Kahn, y se hicieron buenos amigos.
En el momento de Mortal Kombat Trilogy, Kitana había sido condenado a muerte tras ser juzgado por traición en los Tribunales Superiores de Outworld por asesinar a Mileena durante los acontecimientos de Mortal Kombat 2. Se escapó el reino del mal, y huyó al Reino de la Tierra. Shao Kahn se enfureció, y Jade, y reptiles designado para aventurarse en Reino de la Tierra y atraparla. Jade se le aseguró que Kahn quería volver a la vida, pero en secreto Reptile se le dijo que traer de vuelta Kitana por cualquier medio necesario, hasta e inclusive matar a ella.
Los dos se atrevió a Reino de la Tierra para encontrar Kitana. Sin embargo, Jade se encontró dividido entre lealmente la ejecución de órdenes de Kahn y de traicionar a su amiga, o unirse a ella contra el Emperador. Ella finalmente se decidió a ayudar a Kitana, y frustrado intento de asesinato reptil. Con su derrota, el camino fue absuelto de las dos mujeres a unirse a Raiden y su Reino de la Tierra kombatant en la batalla contra Shao Kahn y sus fuerzas. De importancia inmediata sin embargo, fue una misión personal para llegar a Kitana y advertir a los resucitados a la Reina Sindel verdad sobre su pasado juntos. La asistencia de Jade lo han hecho posible, y Kitana fue un éxito. Con la recuperación de recuerdos de Sindel, ella también se volvería contra Shao Kahn, quien poco después fue derrotado por Liu Kang. Después de la derrota de Kahn, Kitana iría a libre Edenia de Outworld.
Jade no estuvo presente durante los acontecimientos de Mortal Kombat Gold. Se puede suponer que ella estaba en la restauración de Asistencia Edenia Sindel. En cualquier caso, fue en este tiempo que Tanya traicionado Edenia a Shinnok, y se ganó la ira de Jade.
Años más tarde, durante la época de Mortal Kombat: Deadly Alliance, Kitana y sus fuerzas armadas, junto con Goro y su ejército Shokan, se embarcó en una guerra contra el debilitado Shao Kahn y su ejército Outworld restantes. Más tarde se venga con sus aliados contra el Reino de la Tierra de la Alianza Mortal de Quan Chi y Shang Tsung. No se sabe exactamente lo que Jade estaba haciendo durante este tiempo. Ella siempre seguía en Edenia, Sindel Asistencia, o de combate Junto a los ejércitos Kitana en el fondo (similar a como Baraka al parecer al servicio de la Alianza mortal, pero en realidad nunca fue mencionado durante The Game).
En Mortal Kombat Deception, se reveló que Jade había tratado de unirse a Kitana y sus aliados en la lucha contra la Alianza mortal, pero había llegado demasiado tarde, encontrar el cuerpo de su amigo tendido en el suelo con los otros guerreros Reino de la Tierra. El corazón roto, se arrodilló al lado de Jade junto a su amigo caído, y notó una criatura grande se acerca. Se escondió cercano, donde fue testigo de esta amenaza del mal, Onaga, el Rey Dragón, resucitar a los cuerpos de Kitana y sus amigos caídos. Mientras que fueron resucitados, también fueron objeto de una maleficio y se les dijo que se encuentran con la fuerza el control de ellos en el Bosque.
Jade seguido en secreto, sólo para descubrir que iban a invadir Edenia y mantener preso Reina Sindel. Jade volvió a Edenia para encontrar a la Reina Sindel tras las rejas y custodiado por su propia hija. Sindel podría haber luchado por su libertad, pero no pudo lograr su propia hija. Jade atacó Kitana y logró atraparla en una jaula de su propia libertad mientras Sindel. Kitana entonces comenzó a gritar a los guardias a su captura, obligando a Jade y Sindel a huir hacia el portal en Outworld. Antes de ir a través del portal, Jade alcanzó a ver a su enemigo, Tanya, de pie junto a Onaga.
Actualmente en Outworld con Sindel, Jade ha hecho su misión personal para ayudar en el rescate de su reina Kitana del hechizo del Rey Dragón, y buscar la justicia (o tal vez la venganza) en contra de Tanya, que había Edenia traicionado una vez más.
En el final de Jade en Armageddon, se le da un gran poder al derrotar a Blaze a través de la pura voluntad y abrió la pirámide de Argus. Todos los de la oscuridad en el reino se estableció en ella, donde se selló para siempre. Jade fue considerada como un heroína, y la pirámide quedó como un testimonio en contra de cualquiera que quisiera hacer daño a Edenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario