31 de agosto de 2010

Historia de Jax en MK....



MKSF: Jax persigue a Kano y a unos cuantos miembros del Black Dragon, que se escaparon de una prisión de alta seguridad. Luego del escape, Kano y sus secuaces matan a los compañeros y amigos de Jax que los habían estado siguiendo. En el transcurso del juego, Jax se entera de que Kano busca el Ojo de Shitian, un artefacto que permite viajar entre reinos. En eso se enfrenta a varios miembros del Black Dragon, como No Face, Tasia y Jarek (Sí, el mismo Jarek de MK4). Luego Jax ecuentra un plano de una ciudad llamada Sin Kiang, en donde Kano llevaría a cabo una parte de su plan. Tras llegar allí, enfrenta a un Lin Kuei renegado que se ha convertido en Black Dragon, Tremor, quien tiene la habilidad de causar terremotos. Luego de derrotarlo, Jax encuentra un portal al Outworld, y lo cruza. Finalmente llega donde Kano, se enfrentá a él, lo vence, y usa el Ojo de Shitian para regresar a la Tierra, llevándose a Kano para devolverlo a la cárcel.

MK2: El Mayor Jackson Briggs, líder de una élite de la Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Luego de recibir una llamada de auxilio de la teniente Sonya Blade, Jax se embarca en una misión de rescate. Una que lo enviará a un terrible mundo donde él cree que Sonya sigue viva. Luego de Liu Kang ganara el falso torneo del Outworld, Jax logra rescatar a Sonya de la prisión de Shao Kahn.
MK3/UMK3: Después de sacar a Sonya del Outworld, ambos fallan en hacerles creer a sus superiores de que hay que estar preparados para una posible invasión de la fuerzas de Shao Kahn. Por esto, Jax decide implantar a sus brazos una armadura biomecánica indestructible, de una fuerza y velocidad increíbles. Esta es una batalla que el Mayor Jackson Briggs está dispuesto a ganar. Liu Kang finalmente acaba por vencer al emperador, y volver la Tierra a su estado normal. Una vez hecho todo, Jax y Sonya, con la prueba ante los ojos de sus superiores, forman la Agencia de Investigación de Otros Reinos, y encabezan la expedición mediante un portal interdimensional a un misterioso nuevo reino.
MK4/GOLD: Cuando Sonya desaparece mientras buscaba al último miembro conocido del Black Dragon, Jax se embarca a buscarla, para sólo encontrarla preparándose para la batalla contra la nueva amenaza de la Tierra, el Elder God malvado, Shinnok. Se alían con Rayden y los defensores de la Tierra, e incluso con Jarek, el miembro vivo faltante del Black Dragon, para ganar esta batalla. Ya que si no lo hacen, la Tierra será conquistada por esta nueva amenaza.
MKDA: Luego de que la amenaza de Shinnok fuera conquistada, Jax pasó mucho tiempo en las estaciones subterráneas altamente fortificadas de la Agencia de Investigación de Otros Reinos. En una enorme cámara subterránea, Jax enviaba a sus agentes a otros reinos por caminos interdimensionales hechos por el hombre. Dos de sus agentes, el ciberninja Cyrax y el misterioso espadachín Kenshi, habían sido asignados al Outworld-un dominio de extrañas criaturas y maniáticos hechiceros-. Jax pronto recordará qué tan grande amenaza puede ser esta reino para la Tierra.

Luego de recibir información del agente Kenshi acerca de una nueva amenaza del Outworld, Jax apenas escapó con vida cuando un traidor destruyó toda la agencia de Investigación de Otros Reinos. Pero con la ayuda del Dios del Trueno Raiden, Jax llegó al Outworld para lidiar con el traidor que ahora servía a la Alianza Mortal. Jax juró que no tendría piedad alguna con el responsable de la destrucción. La caza a Hsu Hao ha comenzado. Ya sabiendo ahora que el traidor, Hsu Hao, era un Red Dragon espía, Jax no faltó a su promesa. Mientras Hsu Hao se encaminaba a su última misión saignada, Jax lo sorprendió, y le arrancó el implante del corazón al traidor. Hao sufrío una muy dolorosa muerte.
 
Durante el último asalto a el palacio de Shang Tsung, donde se encontraba la Alianza Mortal, Jax es asesinado en una épica batalla con los hechiceros, corriendo la misma suerte que Cage, Kitana, Kung Lao y Sonya. Cuando Onaga resucita, todos son vueltos a la vida, y puestos al servicio del Rey Dragón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario