31 de agosto de 2010

Historia de Kano en MK....

Kano ha hecho su debut en el primer juego de Mortal Kombat. Fue el líder de la organización criminal conocido como el Dragón Negro. El lado derecho de la cara de Kano ha sido sustituido por una placa de metal y de ojo rojo brillante, que pueden emitir rayos láser.

Después de escuchar rumores de que el palacio de Shang Tsung estaba lleno de riquezas, Kano decidió entrar en el torneo de Mortal Kombat con la intención de robar las riquezas para sí mismo y el Dragón Negro. Sin embargo, Sonya Blade, miembro líder de las Fuerzas Especiales de EE.UU., ha seguido de Kano a la isla de Shang Tsung. Fue obligada por Shang Tsung para entrar en el torneo. Ambos Kano y Sonya sobrevivieron al torneo, pero ambos fueron capturados por Shang Tsung, después.

Muchos de los restantes miembros del Dragón Negro, creían que Kano estaba muerto. Sin embargo, Kano había conseguido convencer a Shao Kahn para salvar su vida y le permita formar ejércitos en Outworld, utilizando armamento del Reino de la Tierra.

Sonya finalmente alcanzó a Kano durante los acontecimientos de Mortal Kombat Trilogy, donde supuestamente lo mató arrojándolo por un precipicio. Fue encontrado por Motaro que se vestían sus heridas y lo encarceló, una vez más. Kano logró llegar a un acuerdo con Sheeva, y se comprometió a asistir a ella en un complot para asesinar a Shao Kahn, a cambio de su libertad. Sin embargo, Kano había engañado a Sheeva y la mató. A cambio de su lealtad, Shao Kahn rápidamente había promovido a Kano a general del ejército de Outworld.

Finalmente, las fuerzas de Shao Kahn fueron derrotados por la Princesa Kitana y su ejército Edenian, acompañado por el Shokan. En un esfuerzo de última hora, Kano y sus fuerzas se las arreglaron para repeler a las fuerzas de Kitana en Outworld. Al regresar al palacio de Kahn para informar al emperador de la buena noticia a sí mismo, Kano fue testigo de como Shang Tsung y Quan Chi asesinaban a Shao Kahn. Creyendo que el Emperador había muerto, Kano rápidamente prometió su lealtad a la Alianza Mortal.

La primera tarea de Kano, en el marco de este nuevo liderazgo fue esclavizar a un pequeño pueblo en Outworld y usarlos para construir un templo sobre la tumba de Onaga. Durante su construcción, Kano fue asaltado por uno de los aldeanos, Li Mei. Sin embargo, Quan Chi había intervino, no por alguna afinidad particular por Kano, pero debido a la Deadly Alliance había hecho un trato con el miembro del Dragón Rojo, Mavado. A cambio de matar Kenshi, la Alianza Mortal daría la oportunidad a Mavado de luchar y derrotar a Kano.

Mavado finalmente obtuvo su oportunidad de una batalla contra Kano. Derrotó a Kano y él se fue a la fortaleza del Dragón Rojo. Finalmente, fue encontrado por Taven durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon. Después de explicar que el Dragón Rojo estaban realizando experimentos con él en un esfuerzo para crear híbridos humano-dragón, Taven libera a Kano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario