Sub-Zero es un asesino de los Lin Kuei, un clan de guerreros chinos, es el rival eterno de Scorpion (Hanzo Hasashi). Fue contratado por Quan Chi para robar el amuleto de los elementos de un templo Shaolin. Sin embargo Quan Chi envió a Scorpion a la misma misión por si Sub-Zero fallaba. Esto terminó en un enfrentamiento entre los dos rivales. Después de una terrible lucha, Sub-Zero logró asesinar a Scorpion a sangre fría. Sub-Zero siguió con su misión derrotando a los guardianes de los elementos y eliminándolos, después en el pasaje hacia el Netherealm él se encuentra con Scorpion en donde los dos tienen una lucha nuevamente. La pelea termina en lo que se podría decir un empate y Scorpion escapa mientras que Sub-Zero sigue con su misión. Sub-Zero le roba el amuleto a Shinnok y escapa, sin embargo Quan Chi le dice que sólo pudo entrar al Netherealm porque su alma es malvada y le propone aliarse, a lo que Sub-Zero se niega después del impacto que sufrió al de enterarse de eso. Después va donde esta Raiden, el dios del trueno y confirma lo que le dijo Quan Chi. Esto sucedió en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
El torneo Mortal Kombat
Cuando llega a la sede de su clan, su gran maestro le anuncia que un personaje quiere hablar con él. Es Shang Tsung, un hechicero que le invita a un torneo que celebra en su isla. Sub-Zero acepta y parte en el barco de Tsung a dicha isla. Sub-Zero se enfrenta a Scorpion, que había vuelto convertido en espectro para vengarse, tras una pelea muy igualada, Scorpion se hace con la victoria matando a su némesis..
La creación de Noob Saibot
Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.
Mortal Kombat II
Biografía
Este enigmático personaje se introduce en el Outworld únicamente para informar a sus superiores de los acontecimientos que tomen lugar en el torneo.
La Última Batalla
Tras derrotar a Blaze, Noob se vio en un sitio totalmente diferente a la pirámide de Argus, era un lugar sombrío, de repente un guerrero fue surgiendo de la nada. Su figura se hizo cada vez más clara hasta mostrar que era Sub-Zero, el guerrero que Noob una vez fue. Se batieron en combate, pero era un enfrentamiento demasiado igualado. Llegados a un punto, los dos lanzaron un ataque que impactó a la vez y se fusionaron. El guerrero que surgió no era ni Noob Saibot ni Sub-Zero, era un ninja totalmente nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario