1 de septiembre de 2010
Historia de Li Mei en MK....
La Alianza Mortal mandó a Kano y sus tropas para forzar a una pequeña población de personas a construir una fortaleza-palacio. Una de esas esclavizadas fue Li Mei, que se rebeló en contra de los invasores y atacó al mismísimo Kano. Reconociendo el espíritu guerrero que tenía, el hechicero Quan Chi le ofreció liberar a su pueblo si ella podía ganar en el torneo de la Alianza Mortal. Si ella no ganaba, sería forzada a servir a la Alianza junto con su pueblo por siempre. Li Mei no tuvo más opción que aceptar la oferta. Durante la construcción del Palacio de Shang Tsung, Li Mei descubrió que sería construido sobre una antigua estructura de piedra localizada sobre una meseta cercana. Su pueblo había resguardado el lugar como sagrado desde hacia tanto que nadie vivo recordaba. Las leyendas contaban que ése era un portal a los Cielos dejado atrás por los mismísimos Dioses. Cuando Quan Chi activó el portal con su misterioso amuleto, y considerables almas quedaron atrapadas allí, estancadas entre los reinos, era claro que las leyendas eran ciertas.
Li Mei emerge victoriosa en el torneo Mortal Kombat y exige la liberación de ella y su pueblo, mas la Alianza Mortal tenía otras cosas en mente. Shang Tsung toma su alma, y la traspasa al último de los cuerpos del Ejército momificado del Rey Dragón.
"Había entrado en el torneo creado por la Alianza Mortal esperando ganar la libertad de mi pueblo esclavizado; fui una tonta ingenua. Shang Tsung y Quan Chi no tenían ninguna intención de recompensar al campeón. En lugar de eso, habían previsto trasplantar mi alma en el último soldado del ejército del Rey Dragón que quedaba por revivir. Si no hubiera sido por la sorprendente intervención del maestro Bo' Rai Cho, ahora mismo estaría sirviendo al mal. El maestro Bo' Rai Cho me devolvió a mi estado original, y por eso siempre estaré en deuda con él. El pequeño instante en que mi alma estuvo en el cuerpo de aquel soldado muerto me cambió de un modo que quizá nunca llegaré a entender. El maestro Bo' Rai Cho me ha entrenado bien durante todo el tiempo que he pasado con él, y tengo un sentimiento de deber hacia el Outworld como nunca lo había tenido. Pero no puedo negar que me siento extrañamente atraída a un nuevo poder que está ocupando este reino..." -Li Mei En mortal kombat armagedon en el modo konquest encuentras a Li Mei atacando a Shinnok.
El final de ella en este mismo juego dice que, en venganza por haber esclavizado a su pueblo, encerró las almas de Quan Chi y Shang Tsung en un monolito, en donde deberán enfrentarse a una oleada de invasores durante toda la eternidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario