Kurtis Stryker es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Stryker era uno de los guerreros escogidos en el Mortal Kombat 3, guerreros cuyas almas fueron protegidas contra las técnicas de corrupción o las capacidades de robar alma de Shao Kahn y sus subalternos. Al principio era un policía en una ciudad grande sobre la Costa Oriental de Estados Unidos; empleó sus armas modernas, como bombas, armas y un bastón PR34 en la batalla contra las fuerzas de Kahn. Stryker es un hombre fuerte que viste una camisa blanca azul, botas de combate, gunbelt, pantalones negros de policía y una gorra hacia atrás.
Kurtis Stryker se caracteriza por pelear en soledad, desde la última entrega hasta la fecha de MK (MK Armageddon) sufrió un radical cambio en su aspecto, movilidad y habilidades, entre sus ataques constan los Tassers, granadas de mano, una metralleta muy similar a una H&K MP5 y la conocida arma antidisturbios, llamada en este caso "Nightstick" popularmente conocida como macana o tonfa.
Con respecto a la apariencia de Kurtis Stryker, se puede decir que ha cambiado desde el prospecto "policía antidisturbios" que se tenía en MK3 hasta el de "Comando Antiterrorista" en MKA, esto se pùede decir debido a su traje alternativo, el cual cuenta con cintos, camuflajes y pasamontañas al estilo de las fuerzas especiales de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario