Moloch es conocido el único aliado de su homólogo Oni, Drahmin. A diferencia de Drahmin sin embargo, deformada y consumida por la rabia, como puede ser, Moloch más probable es que ha sido siempre un demonio del Netherrealm. El hechicero Quan Chi enfrenta a Drahmin y a Moloch y con una oferta de liberarlos del Netherrealm si lo protegía de la ninja espectro Scorpion. No fue sorpresa para Moloch que Drahmin aceptara el ofrecimiento y por lo que rompieron Scorpion cuando llegó cerca de Quan Chi. Como los dos son la lucha contra el oni Scorpion, Quan Chi escapó de la oscuridad reino sin ellos. Enfurecido, Moloch y Drahmin siguieron a Quan Chi a través del portal, pero fueron transportados a una ubicación diferente que el brujo.
El Oni ha encontrado a Cyrax en torno a Outworld, pero se vieron obligados a huir de sus bombas. Eventualmente, que se refugiaron en un bosque y se alimenta de los que vagaron demasiado cerca de sus fronteras. Li Mei llegó demasiado cerca del bosque, pero escaparon a través de los árboles. Después de eso, fueron reclutados por Shang Tsung y que se celebró en el sótano de su palacio como una póliza de seguro debe Quan Chi a su vez sobre él. Finalmente, Moloch y Drahmin fueron puestos en libertad. En lugar de hacer frente a Quan Chi, que irónicamente le protegidas por derrotar a Scorpion y le botando en el Soulnado.
En Mortal Kombat: Armageddon, Moloch se muestra un poco más pequeño o más bien menos voluminosos que él estaba en Alianza Mortal. Asimismo, vale la pena nada de lo que fue no llevar su marca místico Orb (alias Bola y Cadena), a pesar de la cadena todavía está envuelto alrededor de su brazo. Originalmente, se creía que ello significaría la Orb sería su estilo de lucha de armas en el juego, pero es ya se ha demostrado que sólo tiene un estilo de lucha, dejando el misterio de por qué el Orb sin falta. Sin embargo, el Orb aparece en su mano durante algunos de sus movimientos especiales y su imagen frente a la pantalla.
En su final del Armageddon, Moloch derrota a Blaze y absorbe su poder, la transformación de él en un Destructor de Mundos. A continuación, destruye la pirámide de Argus y más tarde destruye Edenia y lo convierte en un páramo. Sin embargo, debido a que había destruido el portal, fue atrapado en Edenia, una víctima de su propia furia destructiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario