1 de septiembre de 2010

Historia de Nightwolf en MK....

Nightwolf es un chamán indio con estrecha relación con diversos dioses, mundos paralelos y fuerzas sobrenaturales. Ha tenido relaciones benignas con Lord Raiden y es devoto a la lucha por el Bien y la Tierra. Su reserva ha sido purificada y protegida con magia blanca de cualquier fuerza opresora por lo que, en tiempos oscuros como la llegada del Emperador del Outworld. Su hogar sirvió de refugio a los pocos elegidos del Dios del Trueno que resistirian al ataque de los centauros y haría frente al Mal mientras Raiden clama la intervencion de los Elder Gods.

Asímismo, el sabio y místico Nightwolf se encargó de enseñar una ultima lección a nuestros héroes. Debian sacar lo mejor de si, sacar toda su fuerza, su energia, si quieren salir victoriosos de la gran batalla que les aguardaba.

Con su intervención hubo esperanzas de derrotar a Shao Kahn y asi fue. Derrotado el emperador volvió a su imperio, herido y humillado y la Tierra volvió a ser la misma. Pero la paz solo fue relativa. Mientras que los paladines del Bien luchaban contra Shinnok y la Deadly Alliance. Nightwolf predecia en sus enigmáticos sueños que Onaga, el antiguo Rey Dragon, volveria de más alla de la muerte cumpliendo así una profecia. Y su retorno supondría el fin de todos los reinos.

Llegado la hora Nightwolf tomó una decisión. Tenía un plan para salvar a la Tierra y los Reinos y acabar con la amenaza de Onaga. Para ello debia emigrar a las bajas esferas de Netherrealm… el infierno… lo que supone que debí llenar su cuerpo y su espíritu de maldad para poder acceder allí. Su viaje sería peligroso y poco menos que imposible. Lo peor sin duda, es corromperse así mismo y convertirse en una amenaza incluso para sus amigos y sus aliados del Bien. Su intención es sellar el espíritu de Onaga en un antiguo lugar del Infierno para encerrarlo allí para siempre. Pero tal mision es toda una cruzada que deberá hacerlo solo… y por supuesto no va a estar solo en su viaje por el Infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario